CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestra página web oficial y que se encuentren en excelente estado.


CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Si deseas hacer un cambio en la dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@casalugano.cl y haremos lo posible para ayudarte.

En caso que no podamos realizar el cambio en la dirección debido a que el paquete ya haya sido enviado, tendremos que ponernos en contacto con nuestro servicio de entrega. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega.


PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de tratarse de un producto defectuoso, escríbenos a contacto@casalugano.cl en el plazo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso.

En caso de que tengas que devolver el producto, Casa Lugano se hará cargo de los costos de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.


PEDIDO ERRÓNEO

En caso de recibir un pedido que no corresponde con lo que habías comprado, deberás escribirnos a contacto@casalugano.cl en el plazo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega del producto y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el contenido.

En caso de que tengas que devolver el producto, Casa Lugano se hará cargo de los costos de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.


CAMBIOS DEL PEDIDO

Para realizar cambios se deberá enviar el producto a Casa Lugano, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@casalugano.cl para coordinar la devolución y recibir las indicaciones sobre cómo realizarla. El plazo para cualquier cambio o devolución es de 10 días hábiles desde la fecha de entrega del producto. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara. El costo de la devolución del producto para realizar el cambio será asumido por el cliente.

No existe posibilidad de reembolso de dinero, los cambios deberán ser solo por productos exhibidos en nuestra página web, debiendo pagar la diferencia si se elige uno de mayor valor.


GARANTÍA

El periodo de garantía de los productos comercializados por www.casalugano.cl es de 90 días corridos desde la fecha de compra, la garantía no cubre rayas en cristales relojes.

Para hacer efectiva la garantía debes escribirnos a contacto@casalugano.cl, adjuntando la boleta e indicando la fecha de compra, modelo y describiendo el problema que presenta el producto y una foto del producto defectuoso, durante el periodo que cubre la garantía.

www.casalugano.cl se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que contienen es incompleta o ilegible. La garantía no cubre los gastos de transporte.

Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

  1. Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o catástrofe natural.
  2. Avería o daño causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (golpes, aplastamiento, abolladuras, quiebre de cristal…) o accidentes.
  3. Defectos y daños debidos al uso y desgaste normales.

Para algunos productos como Victorinox, se ofrece una garantía de 5 años por la marca, y es necesario concurrir al servicio técnico oficial disponibilizado por la propia marca y llevar la boleta o comprobante de compra.